

Rutina de Día – Skincare Coreano
Todos, no importa qué tan expertos seamos o no necesitamos una rutina básica para el cuidado de nuestra piel. No importa si eres un principiante o solo tienes 5 minutos por la mañana.
- La Doble limpieza es un proceso de dos pasos y lo mejor que le puedes dar a tu piel por la mañana, nunca te saltes este paso, inclusive si tienes la piel limpia después de la rutina de la noche anterior. Después de dormir, hay impurezas, residuos y células muertas que deben ser eliminadas, y este paso ayuda activar la circulación.
- El aceite limpiador, elimina todos los productos que fueron utilizados la noche anterior.
- Jabón, ayuda a eliminar las impurezas y deja la piel lista para los pasos siguientes.
- El Tónico le da una hidratación profunda a tu piel. El tónico nos permite evitar esa sensación de deshidratación y es esencial para restaurar el nivel de pH de la piel después de la doble limpieza.
- El Sérum proporciona hidratación con colágeno.
- La Crema hidratante proporciona la hidratación esencial. De hecho, sin ella, no hay tratamiento, por lo que siempre es necesaria.
- El Protector solar es el paso final de nuestra rutina por la mañana, es el paso más importante de nuestra rutina para mantener protegida a la piel durante todo el día.